servicios

Showroom y Venta

Contamos con un showroom de 300m2 donde disponemos de varios ambientes de cocina y baño, y una amplia zona de diferentes acabados: azulejos, pavimentos cerámicos, pavimentos de madera y laminados, gresites, pizarras, etc.

Showroom de cocinas, baños y acabados 

En Aura + contamos con un gran espacio donde exponemos las colecciones más novedosas y los productos más adecuados para nuestros clientes. En esta exposición contamos con muestras de cocinas, azulejos de baño, pavimentos, cerámicos, mobiliario... 

Visita nuestro showroom de cocinas en Alcoy y encuentra una amplia colección con los diseños en tendencia, los colores más de moda, todo tipo de distribución de cocina, etcétera. 

Si estás buscando un muestrario o exposición de venta para comprar ambientes de baño, tenemos una gran variedad de productos. Desde azulejos hasta pavimentos, muebles de baño...

También tenemos pavimentos, cerámicos y un amplio showroom de mobiliario para baño, cocina y el hogar en general. Pásate por nuestra amplia sala de exposiciones, nuestro equipo te asesora para ofrecer la mejor opción en tu caso. 

¿Qué es un showroom de venta? 

Los showrooms de venta son salas de exposiciones donde se presentan y se pueden ver productos en persona antes de comprarlos. Estos productos pueden ser de cualquier tipo, como muebles, ropa, electrónica, automóviles, entre otros. 

Por lo general, suelen tener una decoración y una ambientación muy llamativas para atraer a los potenciales compradores y se encuentran junto a la tienda para facilitar la compra del producto final. En muchos casos, como en el nuestro, los expertos del producto asesoran e informan a los visitantes. Esta última característica es esencial para ayudar a los clientes a tomar la mejor decisión de compra. 

Ventajas de conocer nuestro showroom 

¿Por qué debes visitar nuestro muestrario de cocina y baño? Este tipo de espacios son cada vez más comunes a la hora de comprar muebles y objetos de este estilo, dadas sus grandes dimensiones. Y, sobre todo, porque en el showroom recreamos ambientes reales y puedes comprobar en primera persona cómo queda una cocina, la estética de un baño y qué tipo de materiales son mejor para tu hogar. 

Por tanto, un showroom de cocinas y baños como el nuestro, entre muchas otras ventajas, cuenta con estos beneficios: 

  • Permite ver los productos en persona y experimentar. Al poder ver los productos en vivo, puedes tener una idea más clara y real de cómo quedará en tu casa y cómo puedes utilizarlos o combinarlos. 

  • Asesoramiento en el mismo momento. El equipo de especialistas y expertos te aconseja y te facilita la toma de decisiones para que la compra de mobiliario de cocina, baño y accesorios sea lo más sencilla posible. 

  • Facilita la comparación de precios y calidades. Al poder ver diferentes opciones de cocinas y muebles de baño en un mismo lugar, puedes comparar fácilmente precios y calidades para tomar una decisión de compra mucho más acertada.

Características de nuestro showroom 

En Auramas disponemos de un amplio showroom de cocinas, baños y otros accesorios como los cerámicos y pavimentos. Toda la exposición está muy cuidada y ambientada al detalle para garantizar una óptima experiencia a todos nuestros clientes. En la sala, podrás encontrar desde cocinas montadas hasta baño completamente equipados, pavimentos incluidos. 

De esta forma, podrás vivir en primera persona cómo quedan, qué aspecto tienen, cuál es la experiencia al usarlo, qué estilo conviene más para tu caso...

Contamos con una gran variedad de marcas y de estilos diferentes para que puedas elegir entre una selección muy amplia. Cuidamos la exposición y la renovamos constantemente para ofrecer las mejores cocinas, los mejores baños y los mejores productos de pavimento posibles. 

Si necesitas comprar una cocina, baño o pavimento, visita nuestro showroom de venta en Alcoy. Nuestro equipo de expertos te asesora y te ayuda a tomar la mejor decisión para tu hogar. 

 

Tiempo de carga: 0.437 segundos