servicios

Reforma e Interiorismo

Reforma e Interiorismo

En Aura+ somos especialistas ofreciendo servicios de reformas integrales e interiorismo. Si deseas realizar una reforma en tu vivienda, cuéntanos acerca de tu proyecto.


¿Cómo realizamos un proyecto de reforma integral?


En Aura+ nos encargamos de dar un servicio 360º desde el primer momento que recibimos tus ideas, propuestas y objetivos. Realizamos diferentes propuestas teniendo en cuenta los datos de la vivienda, los estilos, diseños y distribuciones favoritas. Así como un desglose detallado de las tramitaciones necesarias, como licencias de obra para poder ejecutar el proyecto de reforma integral según las necesidades de cada uno.


Si estás buscando una empresa para realizar una reforma integral, no busques más, estamos convencidos de que podemos ofrecerte la solución que estás buscando. Escríbenos detallándonos tu proyecto de reforma y nosotros nos encargamos del resto.


 


Reformas más habituales


Reformas de baños


Una de las obras más frecuentes, son las reformas integrales de baño, ya sean parciales o integrales.


Los baños es una de las zonas más sufridas de toda la casa, dado que se expone a condiciones de humedad y temperatura que provocan un mayor deterioro y desgaste en los materiales. Por ello, es muy importante una correcta elección de materiales y una buena ejecución de la obra con el fin de alargar al máximo la durabilidad de la reforma.


Se suele demandar con frecuente, el cambio de plato por bañera o viceversa, cambio de sanitarios, cambio de azulejos y reparaciones en la instalación eléctrica.


 


Reformas de cocinas


Las cocinas son el segundo espacio con mayor número de reformas. Con el transcurso de los años, este espacio ha ido evolucionado y adaptándose a los nuevos tiempos, tanto en diseño como en utilidad.


Modernizar el estilo de la cocina o hacer todo un espacio con el salón, son los dos servicios más demandados cuando se buscar reformar una cocina. Además, los electrodomésticos juegan un papel fundamental en los últimos tiempos, donde han pasado a integrarse en los muebles, pasando totalmente desapercibidos y formando un todo con la estancia, dando mayor sensación de amplitud, modernidad y diseño.


También, son servicios muy demandados la incorporación de nuevos enchufes, o la adaptación de electrodomésticos en cocinas muy reducidas, donde no existe hueco. Las reformas permiten “milagros” en pequeños espacios donde parece imposible ubicar más de lo que se puede ver a simple vista.

Tiempo de carga: 0.125 segundos