servicios

Proyectos de Reformas y decoración de interiores 

En Aura+ creamos todo tipo de espacios para ti

Nuestra creatividad no se limita a cocinas y baños, por lo que somos capaces de afrontar cualquier reto que nos propongas. Nuestro objetivo es conseguir para ti el espacio de tus sueños, bien sea un jardín, un local comercial o cualquier estancia de tu hogar.

En Aura + escuchamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones a medida y personalizadas para proyectos completos en reformas e interiorismo.

Da un toque diferente a tu vivienda, local u oficina con nuestros servicios de reforma integral y diseño. Nos adaptamos a tu caso.
Te asesoramos tanto para una reforma por partes o completa y te ayudamos con el interiorismo y la decoración. Bien si necesitas unir estancias, tabicar, tirar paredes, reestructurar la iluminación, decorar un negocio con un ambiente específico y un largo etcétera.


Empresa de reformas y decoraciones de interior a medida 

En Aura+ trabajamos por la zona de l’Alcoià (Ibi, Tibi, Castilla, Onil, Muro, Cocentaina, Gayanes, Lorcha, Benasau, Benilloba y Agres), prácticamente toda la zona norte del interior de la provincia de Alicante.
Nuestro estudio de interiorismo está ubicado en Alcoy, pero tenemos facilidad para trasladarnos y hacer reformas y decoraciones de interior de todo tipo con gran calidad y con un equipo profesional.
Llevamos más de 75 años trabajando en el sector de la albañilería, la decoración y el interiorismo. Por lo que conocemos las necesidades de que requiere una reforma completa y parcial, los requisitos para decorar una vivienda, sabemos qué materiales son mejores...

Calidad
Utilizamos materiales de calidad para conseguir el mejor acabado en tu proyecto.

Compromiso
Cumplimos los plazos establecidos y respondemos ante posibles imprevistos.

Implicación
Tenemos muy en cuenta tu opinión, estilos, gustos, necesidades e ideas.

 

Servicios que trabajamos en tu reforma 

Nos encargamos de todo tipo de trabajo que pueda incluir tu reforma y de toda parte que necesite su decoración y puesta a punto.
Por ejemplo, nos encargamos del aislamiento térmico, la cerámica, la pintura, los materiales de obra, la electricidad, la distribución, el diseño y decoración de interiores, los detalles...
Y para ello colaboramos con profesionales especializados como arquitectos, fontaneros, albañiles, interioristas, electricistas, carpinteros, diseñadores y un largo etcétera.
Realizamos nuevas particiones o tabiquerías, cambiamos la distribución de tu casa u oficina o implementamos nuevas tomas de corriente. También hacemos reforma de cocinas, renovación de baños, sustitución de carpintería de madera, cambio de ventanas, renovación de instalaciones de fontanería, iluminación y electricidad, mejora del sistema de climatización y calefacción, revestimientos generales...


Así trabajamos cada proyecto de reforma y decoración de interiores 


Primero queremos conocer tus ideas y opinión sobre el proyecto. A partir de ahí te aconsejamos y asesoramos bajo nuestra experiencia. Te damos un precio de reforma integral y/o decoración.
Planificamos cada parte de tu proyecto personalizado para tu casa, oficina, piso o local y te damos plazos que vamos a cumplir. Además, nos encargamos de tramitar todos los requisitos legales y laborales y garantizamos la responsabilidad civil de nuestros trabajos.
Tú no tendrás que preocuparte de nada.
Solo cuéntanos cuál es tu proyecto y qué quieres conseguir: más espacio, más luminosidad, mejores condiciones para tu comercio, aprovechar más el espacio, reformar el baño o la cocina, tirar un tabique...
Trabajamos con profesionales especializados y con experiencia en el sector. Desde albañiles, carpintereos, fontaneros, electricistas, escayolistas, interioristas, diseñadores...


Tipos de reformas y decoración de interiores que trabajamos 


En AURA + trabajamos diferentes tipos de reforma y/o diseño de interiores en Alcoy y alrededores de forma eficaz y profesional. En función de tus necesidades y objetivos, trabajamos unos servicios u otros.
Cuidamos todos los detalles para conseguir el mejor acabado. Desde materiales de calidad y escogidos conscientemente hasta el trabajo realizado por cada uno de nuestros obreros, albañiles, diseñadores e interioristas.


Sea cual sea tu proyecto, te asesoramos y aconsejamos sobre lo que creemos que necesitas en tu caso.


Trabajos en casas 


¿Quieres reformar tu casa? ¿Te gustaría conseguir un ambiente diferente? ¿Necesitas asesoramiento técnico y profesional? Te ayudamos a hacer realidad tus deseos para tu hogar. Nos adaptamos a todos los espacios, necesidades y requisitos.
Te asesoramos para realizar cualquier tipo de reformas en casas, para escoger la decoración, la iluminación, el estilo y todo lo que necesites.


Reformas de pisos 


¿Te gustaría aprovechar todo el espacio de tu piso? ¿Quieres sacarle mayor provecho a tu estudio? Nuestro equipo te asesora y aconseja para hacer reformas integrales de viviendas o decorar el interior de tu piso.
Nosotros compramos los materiales y te informamos de los permisos que necesitas para hacer una reforma en un piso que pertenece a una comunidad de vecinos para que no haya ningún problema.


Proyectos en locales y oficinas 


La estética y la funcionalidad de un local comercial o una oficina es importante para atraer a más clientes y dar una buena imagen. Por eso en Aura + realizamos reformas y decoraciones de interior de forma consciente.
Tenemos en cuenta las necesidades de tu negocio: si necesitas más o menos luz natural, la cantidad de enchufes y tomas de iluminación, la decoración monocromática o más moderna, la unificación de espacios y todo tipo de situaciones.


Te damos presupuesto de tu reforma y proyecto rápido y sin compromiso 


Ofrecemos proyectos completos de reformas integrales o parciales, además de diseño de interiores, con la mejor relación calidad-precio.
Cuéntanos tu idea principal y te asesoramos y aconsejamos según tus necesidades. Te damos respuesta en poco tiempo y sin compromiso.
Además, en el presupuesto incluimos el precio de los materiales, la mano de obra y cada acción que se realice para que entiendas en todo momento el precio de reformas y diseño de interiores de forma coherente.
Si lo que estás buscando son empresas de decoración de interiores y reformas con experiencia, en Aura + podemos ayudarte.
Te ofrecemos soluciones para reformar, decorar y realizar proyectos de obra en tu casa, piso, oficina o comercio. Pídenos precio y costes sin compromiso.

Puedes contarnos tu caso a través de contacto y te llamamos para darte precio en menos de 24 horas.

Tiempo de carga: 0.171 segundos