Ideas para reformar un baño

Ideas para reformar un baño

¿Conoces el secreto para disfrutar del baño de tus sueños? Hacer una combinación de estética y funcionalidad en el momento de planificar un espacio de nuestro hogar que ha de inspirarnos tranquilidad y relajación. Es por ello por lo que vamos a darte unas ideas para reformar un baño que te brinde la comodidad que tanto necesitas. 

¿Cómo reformar un baño? 

A la hora de plantearnos la reforma de un baño completo, es posible que no sepamos cómo empezar. Sin importar el tamaño del baño que tengamos, es muy importante hacer una planificación de las cosas que deseamos en nuestra nueva estancia. Lo primero que debemos hacer es analizar cuáles son los elementos o características que le hacen falta a nuestro baño actual. 

¿Será que nuestro baño es muy pequeño y queremos que luzca más amplio? ¿Deseamos un estilo más moderno o estamos buscando cambiar la bañera por una ducha? Al tener este tipo de cosas claras, sabremos exactamente qué buscamos en el tema de reformas integrales de baños. Ahora bien, a continuación te describiremos algunas ideas para conseguir el cuarto de baño que siempre has soñado. 

Reformas integrales de baños: cómo ampliar nuestro baño

Si tu baño no posee una ventana o quieres que luzca un poco más grande, los colores pueden ayudarte en este sentido. Asegúrate que los revestimientos que elijas tengan tonos claros, como el blanco o beige. Los tonos oscuros disminuyen el tamaño de los cuartos, visualmente hablando. 

Por otro lado, la instalación de un sanitario suspendido, muy en boga últimamente, da una sensación de extensión visual en una reforma de baño completo. De igual manera, el cambiar la bañera por una ducha es otra acción que brindará más espacio, ya que las dimensiones de un plato de ducha son mucho más pequeñas y convierte el baño en un cuarto más práctico. 

Practicidad ante todo 

En las reformas integrales de baños, la búsqueda del confort y la simplicidad es uno de los objetivos principales. El uso del mobiliario adecuado puede facilitarnos esto. Por ejemplo, en nuestro showroom, entorno donde tenemos varios estilos de baños con la finalidad de asesorar a nuestra clientela en el diseño que quieren, disponemos de muebles con cajones que poseen un lavabo instalado. 

De esta forma, ganamos espacio para aprovecharlo con otros elementos que enriquezcan nuestro cuarto de baño, como los armarios de pared con espejo, muebles para el inodoro, bancos y estanterías, los cuales nos sirven para tener toallas, jabones, cosméticos y demás implementos a la mano. 

Opta por un tipo de diseño 

Al pensar en cómo reformar un baño, el estilo a emplearse debe ser definido, ya que el tener objetos de diferentes estilos provoca que el baño luzca desorganizado y con aún menos espacio. Lo mejor es enfocarnos en crear una línea de diseño, ya sea vintage, rústica, clásica o moderna. Así pues, ¿qué sigues esperando para darle una reforma radical a tu baño por completo? ¡Llámanos y cuéntanos qué ideas tienes en mente! 

Publicado el 16/6/2021 en Baños: reformas e interiorismo
RSS 2.0 (Baños: reformas e interiorismo) RSS 2.0 (Blog de reformas e interiorismo)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.173 segundos