Blog Aura+

Cuánto cuesta una reforma integral en 2021

Sin lugar a dudas, es mucho más conveniente reformar nuestro hogar que comprar uno nuevo. Muchos españoles destinan parte de su presupuesto a una reforma integral de su vivienda; es por ello por lo que en Aura+ queremos guiarte en el aspecto más preocupante a la hora de emprender una reforma integral: el presupuesto. A continuación, te daremos todos los detalles.

Cuánto cuesta reformar un baño

Entre las empresas de reformas, nos hemos especializado en reformar baños y en darles un aspecto mucho más moderno y funcional, ya que estos han dejado de ser cuartos cerrados a formar parte de dormitorios. Además de buscar una arquitectura más a la moda, las personas buscan reformar sus baños porque estos sufren un deterioro debido a la humedad. Ahora bien, ¿cuánto cuesta reformar un baño?

Ante todo, el presupuesto de la reforma integral de un baño depende mucho del tamaño de este. El precio promedio de la reforma de un baño pequeño suele oscilar entre los 2000 y 4000 euros. Una estancia más amplia, de 6 m2, por ejemplo, se presupuesta en 4850 euros. Por supuesto, esta suma puede cambiar dependiendo de los siguientes factores:

El papel de los materiales

En nuestras reformas integrales, el tipo de material que decidan nuestros clientes tiene una gran incidencia en el presupuesto final que les entregamos. Por ejemplo, el coste de unos azulejos se encuentra entre los 15 y 30 € por metro cuadrado. Si lo que estás buscando es el mejor material tomando en cuenta su acabado, el micro cemento alcanza los 70 € el metro cuadrado.

Los lavabos

Cuando queremos reformar nuestro baño, debemos hacernos las siguientes preguntas: ¿cuántos lavabos necesito? ¿Hay espacio para un bidé? Para que comiences a planificar, se consiguen lavabos y bidés desde unos 40 euros. Los sanitarios tienen un precio que ronda desde los 70 euros.

Cuánto cuesta reformar una cocina

La cocina es un lugar que usamos día a día en casa y debido a la presencia de los alimentos y la humedad, presenta un desgaste en el transcurso del tiempo. Es por ello por lo que en el presupuesto de una reforma integral, es uno de los puntos más importantes a atender. Entonces, ¿cuánto nos puede costar reformar una cocina?

Las empresas de reformas, entre las que nos encontramos nosotros, están manejando un rango de precios que oscila desde los 2000 hasta los 15000 euros. Estos precios varían dependiendo de las dimensiones de la estancia, la calidad de los materiales, el tipo de cocina que quieras, la mano de obra, el tipo de electrodomésticos y muebles que decidas tener.

Así pues, si tienes en mente hacer reformas integrales en Alcoy no dudes en contactarnos, ya que creemos que el hogar es un templo y nuestra meta es hacer realidad ese espacio soñado que siempre has deseado. Escucharemos todas tus ideas, idearemos un plan y te proporcionaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Más noticias

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Serás el primero en enterarte de las últimas novedades, productos y tendencias.

Ir al contenido